Sobre nosotros

Dónde nos encontramos.

Nuestro estudio de fotografía se encuentra en la ciudad de León.

Esta situación histórica, cultural y geográfica, nos sitúa en un entorno privilegiado donde disponemos de gran amplitud de espacios naturales donde poder desarrollar nuestra profesión.

 

Cómo nacimos.

Julio AG Moro Estudio fotográfico es una empresa creada en 2018 en el ámbito familiar. Desde nuestro inicio, hemos ido avanzando formándonos y actualizándonos continuamente para ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias en todo tipo de reportaje fotográfico como social, comunión, boda, retrato y comercial. Abogamos por la calidad y por eso nos esmeramos en captar el instante perfecto para conseguir unas fotografías únicas, que, compaginadas con nuestros álbumes de gran calidad, conseguirán retratar vuestra historia de una forma muy singular y que perdurará en el tiempo.

En Julio AG Moro Estudio fotográfico somos un equipo de dos trabajando codo a codo y eso se traduce en poder cubrir mucho mejor vuestro evento ya, que al disponer de dos profesionales, tenemos la posibilidad de capturar todas las emociones y momentos interesantes que sucedan sin que se nos escape ni uno.

 

Nuestras instalaciones.

Disponemos de un plató amplio que va renovándose y añadiendo nuevas características cada cierto tiempo para ir ampliando el abanico de posibilidades que podemos ofrecer que sumado a nuestra profesionalidad y a un equipo fotográfico en constante renovación hace que podamos desarrollar nuestra creatividad con nuestros modelos. El trato familiar y cercano con nuestros clientes es un valor añadido, siempre buscando la naturalidad.

Qué ofrecemos

Os ofrecemos papel fotográfico Fujifilm con haluro de plata seleccionado para brindar a las tomas dinamismo y dramatismo, eternidad y delicadeza. Se trata de un papel fotográfico para estimular los sentidos y realzar las emociones. Con él, crearán un álbum para siempre.
En nuestro estudio apostamos por la calidad, por eso confiamos en Album Epoca para presentar nuestras fotografías y, así juntos, poder ofrecer un recuerdo de gran calidad para toda la vida. Existe toda una gama de diseños posibles.